publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El candidato de la Unión del Pueblo Leonés (UPL) a la Alcaldía de La Bañeza, Bladimiro Mendo, presentó este miércoles por la tarde al equipo de personas que le acompañarán en esta aventura política, un grupo que calificó de ‘joven’ y donde todos sus integrantes son gente ‘nueva’ que no ha formado parte de corporaciones anteriores.

El candidato leonesista estuvo acompañado por el secretario general de UPL, Javier Chamorro, y por la actual portavoz del partido en el Ayuntamiento de La Bañeza, Paquita del Caño. En su intervención, tras realizar la foto de familia con los componentes de la lista, Mendo destacó que su candidatura contiene propuestas de economía para la ciudad y la comarca y que su programa “está prácticamente rematado, pero será presentado próximamente y está centrado en las necesidades que tiene La Bañeza”.

En este sentido, el candidato de la UPL trabaja en llevar a cabo distintas propuestas centradas en el comercio local y el impulso económico y entre sus puntos ‘fuertes’, el hecho de que Alejandro Valderas sea el cabeza de lista del partido a las Cortes de Castilla y León le ha permitido trabajar ‘codo con codo’ para establecer líneas de trabajo.

Chamorro acudió a la presentación de una lista que ya fue publicada por Ibañeza.es el pasado 20 de abril, junto al resto de propuestas electorales de las cinco formaciones que concurrirán a las urnas en La Bañeza; pero en su discurso, el secretario de los leonesistas aseguró que en el partido “están encantados de que Miro esté en las filas del partido porque conoce la ciudad, es una esperanza en todos los sentidos y estamos convencidos de que obtendrá muy buenos resultados”, dijo.

El leonesismo, dividido

Respecto al hecho de que en esta ocasión concurran a las elecciones dentro de la ciudad dos candidaturas de corte leonesista, UPL y PAL, Mendo aseguró estar centrado en su proyecto y “que no le influirá para nada” esta situación y que tampoco afectará a su partido en los resultados del 22 de mayo. Por su parte, Chamorró cerró filas en torno al candidato bañezano y afirmó que su partido dispone de 105 candidaturas en la provincia, mientras que el PAL tiene 19, lo que supone que el suyo “es un partido serio, organizado y estructurado que ha movilizado a más de mil personas en las lista y, por lo tanto, no se está hablando de las mismas cosas” en un caso y en otro, aunque los dos partidos estén en el lado ‘leonesista’.

Valderas, Del Caño y Chamorro acompañaron a los miembros de la lista de UPL a la Alcaldía.

publicidad publicidad

36 Comentarios de los lectores en “UPL presenta una lista de gente ‘joven’ que apuesta por la economía local”

  1. marcus dice:

    hola a todos
    alguien sabe quien es la chica de rosa,la del vestido rosa?

    Gracias!

  2. Lenguaraz dice:

    Este partido, al igual que el resto, buscarán su propio interés y nos presentarán un programa lleno de cosas imposibles que sólo quienes crean en los reyes magos, creerán.
    La Bañeza es lo que es y el dinero escasea como en todas partes, pero ellos TODOS se empeñan en comprarnos el voto y cuanto más grande sea la mentira mejor. El problema es que quienes votamos, tendíamos que mandarlos a freir monas y exigir que no se nos tome por tontos.
    En época de elecciones se nos promete todo, aunque ellos saben que no se va a hacer. Palazuelo que está de alcalde, sabe mejor que nadie mentir, porque lleva ya muchos años haciendolo, pero los demás candidatos nuevos, están aprendiendo muy rápido. En los programas llevarán todos lo mismo y todos nos engañarán diciendo lo que saben que es irrealizable, pero como hay que votar a uno, yo votaré al que mejor me engañe.

  3. LUFO dice:

    cada uno en su casa y dios en la de todos si te molesta el comentario de antes jo…. que aqui no nos importa lo que vote tu familia y como si vais a votar dados de la mano

  4. tazmania dice:

    sr.tufo si quiere viene a gobernar en mi familia como veo q te metes en todo ,le explico en mi familia las ideas suelen ser consensuada y no como veo q es en la tuya q veo q por todos los comentarios q haces aqui en ibañeza viene dirigido desde el socialismo no se q te dara palazuelo

  5. LUFO dice:

    que pasa que en tu familia dais el voto en general o no les dejas votar otra cosa que no votes tu

  6. tazmania dice:

    Por lo menos son gente cercana al pueblo y nos escucharan.suerte contad con mi voto y el d mi familia somos 6 no somos muchos pero haber si ayudo a q se marche palazuelo de la poltrona

  7. Abel dice:

    A José Castaño, pretender que los políticos den el dinero público a otras organizaciones que no sean su propio partido político o para ellos mismos es de ilusos.
    Es casi como pretender que las ONG’s den todo el dinero que reciben de los distintos organismos públicos a otras organizaciones para que lo gestionen, es de ilusos.
    Personalmente, pienso que las ONG’s son como los partidos políticos, reciben ayudas, subvenciones, exenciones fiscales por parte de lo público y lo gestionan, de tal forma, que buena parte de ello va para la propia organización, para sus dirigentes, esos que viven apoltronados, en buenos despachos, con coche oficial, mientras otros curran. Lo mismito que los partidos políticos.
    Deben mantener una fachada para seguir en el NEGOCIO, pero son como los partidos políticos.
    Cuando las ONG’s renuncien a toda ayuda pública, sea de los sueldos de los políticos o de otra forma, creeré en ellas, mientras son apesebradas del poder estatal y como tales así se van a comportar.

  8. danteylos7infiernos dice:

    jajajajajaj… Lo único que necesitamos en esta ciudad es gente menos pedante y más cercana y un Ayuntamiento que sepa que está al servicio de los Bañezanos y no los Bañezanos a su servicio.

  9. danteylos7infiernos dice:

    quiero recordar a todos los que escribimos estos comentarios que Mario no es más que otro miembro de un partido político, que su vida personal es suya y a nadie le interesa, pero eso me hace pensar que muchas personas tienen miedo a que la propuesta de UPL sea mejor q la psoe o incluso q la del pp, creo que es hora de que se acaben las mayorias absolutas, creo que es hora de nos pongamos a la altura de Astorga o Benevente y a aquellos que estan tan preocupados por Mario empiecen a preocuparse más de presentar proyectos,La Bañeza necesita menos palabrería y más trabajo y gente más competente.

  10. pepon dice:

    creo que estos si están empadronados en la bañeza no como los del PP que de su lista 7 no podrán votarse ¿ ese es el interés que tienen por la bañeza que les voten otros y ellos a si mismos no pueden? jaja o como dice cristian jeje..

  11. tino dice:

    siempre todo acaba en cabreos e historias raras.

    Cada uno que presente la lista que quiera y que cada uno vote la que más le guste y ya está.

    Para mí la Upl ha perdido mucho en los últimos años y el Pp no mejora la lista de la otra vez, siguen siendo la casa de los líos y si están divididos entre ellos que imagen proyectan fuera. El Psoe lleva casi los mismos y Santoveña sacará algo fijo. Pérez Villar ni quiero, ni creo que entre.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es