publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Nuestra Señora del Valle celebra la fiesta de su 25 aniversario

● Ibañeza.es ►Lunes, 27 de junio de 2011 a las 9:03 2 Comentarios


Paella popular.

El centro asistencial Nuestra Señora del Valle celebró este fin de semana sus fiestas, este año con la efeméride añadida de su 25 aniversario. Para ello elaboraron un programa similar al de años anteriores, pero contando con la presencia de numerosas personas que han tenido algún tipo de relación con el centro en este cuarto de siglo de andadura y suelen acompañar a los residentes y a los trabajadores durante este día, además del diputado Marcos Martínez en representación de la Diputación de León.

Las fiestas comenzaron el sábado con la proyección de un vídeo conmemorativo que recoge muchas de las actividades que se han desarrollado en el centro, especialmente la participación activa en los carnavales, para dar paso a la actuación de la Banda Municipal y una representación de bailes regionales. Y ayer, día ‘grande’, fue el desfile de pendones el encargado de abrir una jornada repleta de actos desde la misa de campaña hasta la tradicional paella, pasando por las distintas actuaciones  que pusieron el broche de oro a una fiesta marcada por el carácter familiar de acogida que prestan los residentes y personal del centro a los que acuden hasta el Valle.

Una exposición

Por otra parte, también se inauguró una exposición conmemorativa sobre la historia del centro a través de una colección de imágenes, recuerdos, carteles y recortes de prensa de distintos periódicos locales y provinciales -a excepción de Ibañeza.es- en los que se ha recogido parte de la historia del centro. En este sentido, como se recordará, desde nuestra salida a la luz hace menos de un año también hemos contribuido a dar a conocer varias actividades que se desarrollan en  Nuestra Señora del Valle por considerar que se trata de un centro excepcional, único en algunos campos del sector asistencial para personas con discapacidad. Además, haciendo un repaso a nuestra pequeña hemeroteca, hemos escrito sobre sus obras, sus talleres y su grupo de carnaval Acuarela, entre otros acontecimientos informativos que, a continuación, les recordamos enumerados por orden de aparición y donde no se incluyen varios contenidos que son artículos de opinión o colaboraciones de los columnistas de esta casa, pero que también han dedicado o hacen referencia a Nuestra Señora del Valle.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Nuestra Señora del Valle celebra la fiesta de su 25 aniversario”

  1. OBSERVADOR dice:

    Me sumo a Marta en las felicitaciones en vuestro 25 Aniversario y por el enorme trabajo que desarrolláis en este Centro de referencia, que lo es para toda Europa, y supone un orgullo para todos los bañezanos, que se llama “Nuestra Señora del Valle”.
    Siempre asisto a vuestra fiesta. Ayer no pude acompañaros pero ya me he enterado que todo ha salido muy bien y me alegro por ello.
    Que sigáis muchos años desarrollando esta labor social con la alegría que sois capaces de transmitir, tanto a los residentes como a sus familias y amigos.
    Un abrazo.

  2. Marta dice:

    Enhorabuena por vuestros 25 años y por todo lo que estáis haciendo por los residentes y sus familias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es