publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Una ciudadana de La Bañeza muestra el mensaje del PSOE recibido en su teléfono móvil.

El candidato del PSOE a la Alcaldía bañezana, José Miguel Palazuelo, se ha sumado al uso de las nuevas tecnologías para abrir la pre-campaña de las próximas elecciones municipales. Así, los socialistas sorprendieron este domingo a muchos ciudadanos a los que les llegó un mensaje de texto a su teléfono móvil (sms) cuando la procesión de Pascua llegaba a su término y muchos bañezanos entraban en la iglesia de Santa María para la celebración religiosa.

En el texto que recibieron los destinatarios en su terminal, un sencillo mensaje recuerda algunos de los logros obtenidos por el actual equipo de Gobierno diciéndoles “me gusta La Bañeza por su actividad cultural, el Teatro Municipal y sus nuevos museos. José Miguel Palazuelo, candidato a la alcaldía de La Bañeza por el PSOE”. El remitente, ‘PsoeBaneza’, ha innovado con el uso de las tecnologías móviles en el espacio local consciente de que en la actualidad las organizaciones deben ganar la batalla en el ámbito de la comunicación web, un sector que cada día está superando a los soportes tradicionales y llegando a imponerse en la mayoría de los sectores de población, especialmente los más jóvenes.

Fuentes del partido socialista en la ciudad desvelaron a este periódico que la de este domingo es una de las distintas ideas que pondrán en marcha de cara a la próxima cita electoral del 22 de mayo, unos comicios en los que el PSOE tratará de mantener la mayoría absoluta obtenida en 2007 y con la que ha gobernado durante esta legislatura en la que se han puesto en marcha los espacios a los que hace referencia el mensaje de texto.

publicidad publicidad

45 Comentarios de los lectores en “Palazuelo recuerda mediante un ‘sms’ la actividad cultural bañezana”

  1. marcelino dice:

    hombre janin …tu quejandote de los insultos si hace un momento nos llamastes necios,y te digo que no es por la siglas que tiene este ayuntamiento si no por las personas que estan en el.y de todas formas todos aqui estamos detras de un seudonimo sobre todo pr esta gente que gobiernan aqui en la bañeza por miedo a las represalias y me gustaria algun dia por decirtelo cara a cara(de buenas tomando algo)las represalias q yo mismo he vivido con esta gente.

  2. omar dice:

    yo vivo en la bañeza y hace años que no bebo el agua de aquí.
    hay cosa que no me gustan que se hacen en la bañeza pero sobre todo los que no me gustan son ellos (psoe).
    los detesto, mentirosos,egoístas, prepotentes y un largo etc…

  3. JFK dice:

    más seguridad?? pero no decís que se pasa la policía??

    y lo mejor de todo es tener que formara a los comerciantes. Anda que no tienen cursos para ir pero pasarán de todo porque yo cuando los visito tengo hasta pánico.

    Algunos sólo con verle la cara te dan ganas de echar a correr, pero claro se creen que lo saben todo y no vayas tú a decirle como llevar su comercio….

    iluso…

    por cierto donde vives para que el agua te salga mal???

  4. Bañezano dice:

    Pues a mí no me hizo gracia porque el domingo me despertó ese mensaje. Pero ingenioso ha sido..

  5. y esto? dice:

    Que sí Palazuelo, me gusta La Bañeza, pero me gustaría mas si fueras capaz de crear empleo, formar a los comerciantes, quitar esos badenes ilegales, arreglar las carreteras, BEBER AGUA LIMPIA, tener mas seguridad y menos gamberros,…quieres que siga Palazuelo.

  6. Pepito Grillo dice:

    No creo. Y si me vas a decir que es dinero del Ministerio de Trabajo ya te contesto ahora mismo que no. Es dinero de todos los españoles que gestionan las Comunidades Autónomas, que a su vez lo giran a los ayuntamientos y a otras entidades. Ya veremos, Hacendado. Ya veremos. Porque a políticas activas se dedica mucho dinero.

  7. Hacendado estoy dice:

    Verás Pepito, todo lo relacionado con la creación de empleo me interesa y mucho, estoy a la espera de los datos que estás buscando para responderte.a lo mejor la sorpresa te la llevas tú al buscar esos datos…

  8. Pepito Grillo dice:

    Ya veo que lo de las políticas activas de empleo no te interesa Hacendado. Pero ya te digo que me voy a enterar y lo diré aquí. Que se va a sorprender más de uno. Una cosa es predicar y otra dar trigo. Y Palazuelo a predicar va aprendiendo. Debe ser que esta Semana Santa ha pasado mucho tiempo en cofradías y parroquias. Y todo se pega. Pero lo de dar trigo lo lleva peor. Y las cifras de paro de La Bañeza son vergonzosas.

  9. Hacendado estoy dice:

    Me refería a las más vistas hoy.

  10. Pepito Grillo dice:

    Te equivocas. La entradas que más comentarios tienen son las referidas al candidato del PP. Debe ser que como no lo conoce nadie, vienen aquí a informarse.

  11. Hacendado estoy dice:

    Al parecer esta es la noticia más leída de la web y a tenor de las respuestas aquí reflejadas, yo diría que el PSOE ha dado en el blanco con su mensaje.

  12. Pepito Grillo dice:

    Los ayuntamientos reciben muchísimo dinero para fomento del empleo. En subvenciones para talleres de empleo, y por otros conceptos. Otra cosa es cómo lo utilizan. Y algunos, como el de La Bañeza, lo utilizan muy mal. Y además, que yo sepa, hay una concejalía de promoción económica que, por lo visto, está de adorno. El empleo lo crean las empresas pero las administraciones públicas tienen que favorecer las condiciones económicas para ello. En España tenemos más del 20 por ciento de paro. El doble de la Unión Europea. Y crisis ha habido en todas partes, lo que pasa es que en España se ha gestionado de pena. Voy a ver si me entero de cuanta pasta ha recibido el Ayuntamiento de La Bañeza en estos cuatro años para políticas activas de empleo. Y después hablamos.

  13. Pepito Grillo dice:

    El ejemplo que citas, Sorprendido, no es spam porque son llamadas individualizadas. Aunque en muchas ocasiones sea dudosa la forma de conseguir tu número de teléfono. Pero los números de móvil no figuran en ninguna guía. Hay que saber matizar y no dar brochazos. Que ya sé que para algunos vale todo. Pero no debería ser así.

  14. omar dice:

    no voy a negar la actividad cultural que tiene la bañeza aunque he de decir que el merito es de muchas personas fuera del ámbito político. lo del mensaje de móvil me importa tres cominos hasta me hizo reír, votare a quien yo quiera.

  15. sorprendido dice:

    ahí también estoy de acuerdo. En estos comentarios sólo se pide competencia a Palazuelo y a Zapatero y todo el mundo se olvida de la importancia de la Junta en La Bañeza. Y esos hacen bastante poquito, igual que la amiga Carrasco.

  16. sorprendido dice:

    vuelvo a coicidir, ahora sólo en parte, con Pepito. Digo en parte porque los museos no me parecen de Pacotilla, he podido ver el de las Alhajas y me parece fantástico, como pocos en su género.

    De acuerdo estoy en que a todos nos gustaría que llegase más empresa de fuera y den trabajo… pero malos tiempos para la lírica. Es una etapa muy mala para arriesgar. Espero que con el tiempo todo llegue, seguro que los que mandan también lo quieren… es de lógica.

  17. Hacendado estoy dice:

    Creo que es una buena idea, ah no, espera que los Ayuntamientos no tienen competencias en empleo, pero mira….la Junta sí. Así que, a recomendar a la Junta que mande sms sobre empleo.

    Pepito Grillo dice:

    25/04/2011 en 14:28

    Pies verás, eso va en gustos. A mí, por ejemplo, me gustaría más que hubiese empresas y trabajo. Y no tanto museo de pacotilla.

  18. Anaxágoras dice:

    Hacendado estoy: ” ¿acaso no es verdad lo que dice el mismo?”.
    Hombre, pues claro que es verdad, ¿O es que dudas de que a Palazuelo no le “gusta La Bañeza por su actividad cultural, el Teatro Municipal y sus nuevos museos.”? ¿O de lo que dudas es de que Palazuelo sea el “candidato a la alcaldía de La Bañeza por el PSOE”?

  19. Pepito Grillo dice:

    Pies verás, eso va en gustos. A mí, por ejemplo, me gustaría más que hubiese empresas y trabajo. Y no tanto museo de pacotilla.

  20. sorprendido dice:

    Hacendado, gran marca de Mercadona. jeje. Dices una verdad como un templo. Lo que molesta es que el mensaje es real y una buena presentación de Palazuelo.

    No sé que diferencia hay entre poner carteles, regalar bolis y gorras o mandar un sms. Todo son gastos y más en estas fechas.

    Sobre lo de los números y el derecho a la privacidad…… no te han llamado nunca de ONG´s para que te apuntes, o de otro sitio para venderte algo, de otra compañía de teléfono, etc. En cuanto das un número a alguien estás vendido pero como lo has cedido no tienes derecho a nada. Si le doy mi número a Pepito Grillo y él se lo da a su cofradía para que me manden el itinerario de las procesiones que hacen de quién es la culpa?? pues mía y de mi amigo Pepito. Por cierto es una buena idea, dilo en el Nazareno a ver si lo hacen…. ;-)

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es