publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Una ciudadana de La Bañeza muestra el mensaje del PSOE recibido en su teléfono móvil.

El candidato del PSOE a la Alcaldía bañezana, José Miguel Palazuelo, se ha sumado al uso de las nuevas tecnologías para abrir la pre-campaña de las próximas elecciones municipales. Así, los socialistas sorprendieron este domingo a muchos ciudadanos a los que les llegó un mensaje de texto a su teléfono móvil (sms) cuando la procesión de Pascua llegaba a su término y muchos bañezanos entraban en la iglesia de Santa María para la celebración religiosa.

En el texto que recibieron los destinatarios en su terminal, un sencillo mensaje recuerda algunos de los logros obtenidos por el actual equipo de Gobierno diciéndoles “me gusta La Bañeza por su actividad cultural, el Teatro Municipal y sus nuevos museos. José Miguel Palazuelo, candidato a la alcaldía de La Bañeza por el PSOE”. El remitente, ‘PsoeBaneza’, ha innovado con el uso de las tecnologías móviles en el espacio local consciente de que en la actualidad las organizaciones deben ganar la batalla en el ámbito de la comunicación web, un sector que cada día está superando a los soportes tradicionales y llegando a imponerse en la mayoría de los sectores de población, especialmente los más jóvenes.

Fuentes del partido socialista en la ciudad desvelaron a este periódico que la de este domingo es una de las distintas ideas que pondrán en marcha de cara a la próxima cita electoral del 22 de mayo, unos comicios en los que el PSOE tratará de mantener la mayoría absoluta obtenida en 2007 y con la que ha gobernado durante esta legislatura en la que se han puesto en marcha los espacios a los que hace referencia el mensaje de texto.

publicidad publicidad

45 Comentarios de los lectores en “Palazuelo recuerda mediante un ‘sms’ la actividad cultural bañezana”

  1. Hacendado estoy dice:

    ¡Pero que divertido esta esto!. Al margen de todo lo que dice la gente…nadie entra en el contenido del mensaje ¿acaso no es verdad lo que dice el mismo? ¿A qué pica? Pues nada a rascarse y a proponer algo mejor a ver si convencéis a los votantes. Todo lo demás es…criticar por criticar.

  2. Hacendado estoy dice:

    Pero que divertido esta

  3. Bañezano dice:

    Tienes razón chico, a cualquier p…. Se le escapa un pe ….
    Me aplicare para otra vez

  4. Pepito Grillo dice:

    Sorprendido, majetón, si el PSOE quiere gastarse la pasta que recibe del Estado, en forma de subvención, en SMS para convencidos me parece muy bien, pero a ver si te enteras, que se nota que eres de los listos, lo de utilizar indiscriminadamente números de teléfonos para enviar mensajes se llama spam. Mira, mi teléfono obra en poder de algunos socialistas de La Bañeza y esta misma mañana ya les he advertido de que si ceden mi número a su partido para mandar mensajes masivos, que se atengan a las consecuencias. Y lo mismo les diría a los del PP si se les ocurriese tal majadería.

  5. sorprendido dice:

    bañezano “va a llevar ha cabo” ese ha con h mata a cualquiera.

    Vuelva al cole. Estoy seguro que sí sabes lo que va a hacer el PP, sólo leer sus comentarios se intuye que no anda muy lejos de la lista……… a quién cree que engaña?

  6. Anaxágoras dice:

    No se muy bien como van estas cosas, pero supongo que los partidos políticos recibirán subvenciones para realizar las campañas electorales, si es así, si que salen del dinero de los contribuyentes.

  7. Bañezano dice:

    Anaxágoras comenta que no sabe lo que va ha llevar acabo el PP, por supuesto que la desconozco, de lo que estoy seguro es que de las arcas municipales o de los dineros de los bañezanos no van a salir, ya que de momento no tienen acceso a ellos.
    Vuelvo a decir, que nunca pensé que mi alcalde recurriera a semejante cutridad

  8. sorprendido dice:

    como dicen por aquí no pide el voto…

    además no es para reenviarlo, que se os va mucho la cabeza.

    Pepito pon tu número y así te mandan el siguiente…jeje

    son las nuevas tecnologías no sé porque hay que tomarlo a mal. Si te llega y no lo quieres con borrarlo es suficiente. también puedes ir por la calle y que te coloquen una vaya con el careto de alguno que no quieres ver pues te giras y punto.

    El caso es sacar punta a todo. A mi no me llegan porque no voto ni allí pero una cosa digo, hay unos que se mueven y otros que no han empezado

  9. Anaxágoras dice:

    Por cierto, pepon, para dar ejemplo, firma con “sus datos y dni”, bien hecho.

  10. Anaxágoras dice:

    pepon eso de “sera mejor que pongan sus datos y dni”, pues no sé, parecer ser lo que quieres tú, pero de ahí a que sea mejor.
    Por cierto, habrá que ver cual es la estrategia del PP, ¿Hará lo mismo o optará por acusar al PSOE de gastar el dinero del contribuyente?

  11. apolitika dice:

    xk me tiene ke llegar a mi un sms de nadie ke no konozka y menos d un partido politiko? creo ke eso es denunciable y de verguneza.

  12. pepon dice:

    yo creo que estos comentarios de todos que quieren criticar tanto teatro msm,ect… sera mejor que pongan sus datos y dni para que sea una queja formal,por que tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes.

    yo les pediria a el director de esta web que los comentarios se registrasen con DNI y nombre apellidos si es cierto lo que se critica,no hay problema de ocultarse.

  13. Pepito Grillo dice:

    Que no es idea suya, que es una estrategia de todo el PSOE para estas elecciones. Es una payasada carísima pero lo van a hacer en toda España. Y claro que les sobra el dinero, a ver si os enteráis que la crisis la pagamos los contribuyentes, no ellos. Y que por permanecer en el sillón harán lo que sea. A mí no me llegará pero si me lo mandasen tengo muy claro lo que les iba a contestar.

  14. Abel dice:

    Ana
    asómate a la ventana
    verás la que está cayendo.
    Vería bien que hiciera una página gratuita en la Internet, pero mandar sms cuesta dinero, no es gratuito. Dan la sensación de que les sobra el dinero, mientras los demás sufrimos el paro, la rebaja y/o congelación de sueldos y pensiones, las hipotecas imposibles, los desahucios, etc.
    Me parece vergonzoso que se tire el dinero en sms.

  15. Anaxágoras dice:

    ¿Cómo podéis pensar que alguien va a reenviar esto? ¡Pero si el mensaje esta firmado! De todos modos, espero que lo del sms sea anecdótico, y no nos hagan spamming de aquí a las elecciones.
    En cuanto si es legal o ilegal, no conozco el caso de Valencia de Don Juan, pero aquí se han preocupado mucho de no pedir el voto directamente en el sms.

  16. Paco dice:

    Me parece una “niñatada” lo que ha hecho Palazuelo.¿Qué pasa que tiene miedo ya? Pues pronto empieza.
    Los pepes, no necesitan smss para ganar las elecciones.Serán los bañezanos los que opinen de la gestión de Sr. Palazuelo, que está más mosqueado que un pavo por Navidad.

  17. Dario dice:

    En realidad una vez que vas dando tu número o tu mail a las personas con las que te relacionas, es ya muy difícil de controlar que determinados mensajes no te lleguen. De lo poco que se puede hacer es, en el caso de que se considere un atropello (que lo es), no reenviar el mensaje o mensajes a tus contactos. Una vez más, parece que el fin, justificase los medios.

  18. sorprendido dice:

    misión cumplida!!!

    Los peperos rebotados por lo tanto una buena medida del psoe.

    Alguno en vez de llorar tanto, y no lo digo por los de aquí, deberían hacer algo más que criticarlo todo porque así no saca ni tres.

  19. TONOD dice:

    pero ya estamos en campaña¿?? creo que eso debe ser ilegal, he leido que al pp de Valencia de D. Juan les han cerrado una web por hacer campaña.

  20. Pepito Grillo dice:

    A éstos eso les da igual. Como tú has dicho se creen los dueños del pueblo. Y actúan como caciques. Tie-in que ganar como sea porque de otra manera ¿ De qué van a vivir algunos, y algunas, que ya se han acostumbrado a vivir por encima de sus posibilidades reales?

  21. y esto? dice:

    Y la protección de datos que? Palazuelo se pasa todo por el forro de los c…porque me tiene que llegar a mi un sms si yo no le dí mi numero de movil al psoe?. También hay una ley que regula la precampaña y esto esta muy pero que muy fuera del marco legal.
    Una verguenza!!! Ya se sienten los dueños del pueblo, seguir así que nos vamos a la ruina.

  22. Pepito Grillo dice:

    Esta majadería forma parte de la campaña del PSOE en toda España. Desde el “pásalo” de la víspera de las elecciones generales de 2004, ya sabíamos que todo vale. Ahora se trata de que los amigos y simpatizantes los reboten a toda su lista de direcciones. Y así en cada pueblo.

  23. Bañezano dice:

    Que manera de hacer campaña, aqui todo vale, con tal de ganar y no dejar el sillon.
    Me parece tan riduculo y tan falta de seriedad, que casi me cuesta creer, que un Señor de la talla de Palazuelo, consienta semejante juego de chiquillos, por llamarlo de algun manera.

  24. Ana dice:

    pues yo abel te digo que “A ver si hacemos menos el tonto”… y tratamos de sonreir mas a la vida

  25. Abel dice:

    Esos mensajes los mandaría a sus amigos, simpatizantes y afiliados, porque yo no recibí ninguno.
    Otra cosa, esos mensajes ¿los pagamos todos con nuestros impuestos?
    A ver si hacemos menos el tonto y gastamos menos, que estamos en crisis. ¡Ah! que estos políticos no lo están, que no se les ha rebajado ni congelado el sueldo como a los empleados públicos y pensionistas. Total, todo sale de nuestros impuestos…

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es