publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tres neurólogos hablarán sobre el alzheimer y la familia del paciente

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 23 de febrero de 2013 a las 9:01 1 Comentario


Imagen de achivo de los doctores Tejada García, Hernández Echevarría y Ares Luque, que participaron en la mesa redonda.

Bajo el título “La enfermedad del alzheimer, acercamiento del especialista a la familia”, tres neurólogos del Hospital de León volverán a participar en una charla coloquio organizada por la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias y que está abierta a todas las personas interesadas en el tema.

En el acto, que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de febrero a partir de las 17:30 horas en la Biblioteca Municipal, intervendrán como ponentes Adrián Ares Luque, Luis Hernández Echevarría y Javier Tejada García, todos ellos especialistas en neurología que desarrollan su trabajo en el Complejo Asistencial de León, y que abordarán distintos aspectos relacionados con la enfermedad, su detección y posibles tratamientos.

Estos tres especialistas ya participaron en años anteriores en una actividad similar, también organizada por AFA y la Fundación Grünhental España, con la colaboración del Ayuntamiento de La Bañeza, en la que explicaron que gracias a una buena comunicación con los familiares de ancianos que se encuentran afectados por los síntomas del alzheimer, los expertos pueden diagnosticar mejor y tratar los casos de demencias.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Tres neurólogos hablarán sobre el alzheimer y la familia del paciente”

  1. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Muy interesante y de gran ayuda, son estas charlas coloquio sobre la enfermedad del alzheimer. Intentaré asistir, es mala hora a las 17:30. Sería mejor las 20:30, pero alguna circunstancia impedirá la programación de la noche. En todo caso, mi afecto y agradecimiento a la Asociación Bañezana (AFA), equipo de gente encantadora, presidido por Maite, una gran mujer, que tanto mucho y bueno hacen en beneficio de los enfermos.
    No sabemos nadie el futuro que nos depara. Es gratificante colaborar con estas asociaciones, que se preocupan por la salud y calidad de vida de los demás, pero además altuistamente.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es