publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tres neurólogos hablarán sobre el alzheimer y la familia del paciente

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 23 de febrero de 2013 a las 9:01 1 Comentario


Imagen de achivo de los doctores Tejada García, Hernández Echevarría y Ares Luque, que participaron en la mesa redonda.

Bajo el título “La enfermedad del alzheimer, acercamiento del especialista a la familia”, tres neurólogos del Hospital de León volverán a participar en una charla coloquio organizada por la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias y que está abierta a todas las personas interesadas en el tema.

En el acto, que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de febrero a partir de las 17:30 horas en la Biblioteca Municipal, intervendrán como ponentes Adrián Ares Luque, Luis Hernández Echevarría y Javier Tejada García, todos ellos especialistas en neurología que desarrollan su trabajo en el Complejo Asistencial de León, y que abordarán distintos aspectos relacionados con la enfermedad, su detección y posibles tratamientos.

Estos tres especialistas ya participaron en años anteriores en una actividad similar, también organizada por AFA y la Fundación Grünhental España, con la colaboración del Ayuntamiento de La Bañeza, en la que explicaron que gracias a una buena comunicación con los familiares de ancianos que se encuentran afectados por los síntomas del alzheimer, los expertos pueden diagnosticar mejor y tratar los casos de demencias.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Tres neurólogos hablarán sobre el alzheimer y la familia del paciente”

  1. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Muy interesante y de gran ayuda, son estas charlas coloquio sobre la enfermedad del alzheimer. Intentaré asistir, es mala hora a las 17:30. Sería mejor las 20:30, pero alguna circunstancia impedirá la programación de la noche. En todo caso, mi afecto y agradecimiento a la Asociación Bañezana (AFA), equipo de gente encantadora, presidido por Maite, una gran mujer, que tanto mucho y bueno hacen en beneficio de los enfermos.
    No sabemos nadie el futuro que nos depara. Es gratificante colaborar con estas asociaciones, que se preocupan por la salud y calidad de vida de los demás, pero además altuistamente.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es