publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un bañezano dona un centenar de libros de deportes a la biblioteca

● Ibañeza.es ►Jueves, 5 de agosto de 2010 a las 15:54 2 Comentarios


Fernando de Mata estuvo acompañado en la presentación de la donación de libros a la biblioteca del alcalde y los concejales de Cultura y Deportes.

La biblioteca municipal Juan de Ferreras contará próximamente con una sección dedicada a la práctica deportiva gracias a las donaciones recibidas desde el Club de Montaña Teleno y de Fernando de Mata, quien acudía esta mañana al edificio municipal para hacer una nueva entrega de 70 libros y 60 vídeos. En la presentación estuvieron presentes Fernando de Mata, ex-preparador físico del Real Madrid, el alcalde de la ciudad, José Miguel Palazuelo y los concejales de Cultura y Deportes.

Palazuelo destacó y agradeció la generosidad de este bañezano, al mismo tiempo que afirmó que este tipo de iniciativas ayudan a engrandecer la colección de libros que dispone la biblioteca y gracias a ella se puede dar un buen servicio bibliotecario. Fernando de Mata, por su parte, expresó su amor por los libros y afirmó que el hecho de que cada asociación o equipo deportivo, incluso particulares, donen ejemplares a la biblioteca pública sirve para ir poco a poco engrandeciendo los anaqueles de este servicio municipal del que cualquiera puede beneficiarse. Además, el que fuera preparador físico del Real Madrid, señaló que siempre que viajó con el equipo madridista tuvo una ocasión, por pequeña que fuera, para hablar de La Bañeza y dar a conocer la ciudad que le vio nacer y a la que seguirá donando libros “siempre que pueda”, según expresó.

La biblioteca contará con una sección específica de deportes gracias a diversas donaciones.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Un bañezano dona un centenar de libros de deportes a la biblioteca”

  1. Carlos dice:

    Sería de agradecer al señor alcalde y demás asistentes, que teniendo un bonito salón de actos en la puerta de contigua, dieran las ruedas de prensa en dicho salón, en vez de en una biblioteca, donde muchos bañezanos dedican sus horas de la mañana a estudiar, además de tener que resignarse a soportar el continuo incordio, en forma de ventilador, que se origina en los ordenadores de la biblioteca.

  2. Luis Herrero dice:

    La idea es genial y un ejemplo a imitar por muchos bañezanos, pero hubiera sido deseable que avisaran que el acto se iba a celebrar dentro de la biblioteca, en plena mañana y con gran cantidad de estudiantes que vieron interrumpidos sus estudios por la parafernalia del acto. Como es normal los convocantes de la conferencia de prensa no hablaban en voz baja como suele hacerse en una biblioteca.

    Con lo sencillo que hubiera sido realizar el acto en el hermoso salón de actos que tiene el edificio.

    En fin, una de cal y otra de arena. Al menos que aprendan de los errores.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es